- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cabildo Insular de La Palma.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Marítima, n.º 3, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de La Palma 38700.
- 4) Teléfono:
- 922423100.
- 5) Telefax:
- 922420030.
- 6) Correo electrónico:
- serv.contratacion@cablapalma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cabildodelapalma.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 20/2015/CNT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios para el Hospital de Nuestra Señora de los Dolores, en Santa Cruz de La Palma.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 8 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle de San Vicente de Paúl, n.º 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de La Palma 38700.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Reducción del presupuesto máximo estimado de licitación; características organolépticas de cada uno de los productos que integran los lotes; respuesta del producto ante las diferentes técnicas de elaboración; embalaje y estuchado del producto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 598408.92.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 299204,46 euros. Importe total: 302945.83 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato derivado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La recogida en la Cláusula 15.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de septiembre de 2015, 13:00 horas (hora local órgano de contratación).
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Marítima, n.º 3, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de La Palma 38700.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de agosto de 2015.
Santa Cruz de La Palma, 21 de agosto de 2015.- Consejera Delegada de Educación, Sanidad y Artesanía.