- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Carretera Alcalá-Meco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28805.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del día 5 de octubre de 2015.
- d) Número de expediente:
- PA HUPA 25/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales necesarios reactivos, consumibles y accesorios específicos para la realización de tinciones en el servicio de anatomía patológica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, así como de los equipos necesarios para su realización.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Hospital. Carretera Alcalá-Meco, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28805.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 807.098,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 488.294,40 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el punto 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:45 horas del día 5 de octubre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Carretera Alcalá-Meco, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación económica y técnica-criterios objetivos.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Sala cabecera del salón de actos. Carretera Alcalá-Meco, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
- d) Fecha y hora:
- 28/10/15 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/08/15.
- 12. Otras informaciones:
- Criterios subjetivos: 21/10/15 hora:10:00. Lugar: Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Sala cabecera del salón de actos. Carretera Alcalá-Meco, sin número, 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
Alcalá de Henares, 27 de agosto de 2015.- El Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.