- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunitat Intermunicipal Voluntària La Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mancomunitat La Plana.
- 2) Domicilio:
- Sector El Quadro.
- 3) Localidad y código postal:
- Malla 08522.
- 4) Teléfono:
- 938124167.
- 5) Telefax:
- 938124702.
- 6) Correo electrónico:
- secretarimlp@mancoplana.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=plana&reqCode=viewDetail&idCap=3060713.
- d) Número de expediente:
- 53/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios de triaje de materiales reciclables en la planta de triaje de la Mancomunitat La Plana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sector El Quadro.
- 2) Localidad y código postal:
- Malla 08522.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000-2-Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (concurso reservado a Centros Especiales de Trabajo, según la disposición adicional quinta del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).
- d) Criterios de adjudicación:
- Memoria técnica; memoria social; precio ofertado; número de personas con discapacidad con especiales dificultades en relación con el total de trabajadores con discapacidad del Centro Especial de Trabajo superior al 51 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 957.896,60.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 605.264,40 euros. Importe total: 732.369,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 18157,93 euros. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de licitación: 30263,22.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Póliza de seguro de responsabilidad civil por importe mínimo de 3.000.000 de euros con un sublímite por víctima de 300.000 euros.
- d) Contratos reservados:
- Contrato reservado a Centros Especiales de Trabajo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6/03/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mancomunitat Intermunicipal Voluntària La Plana.
- 2) Domicilio:
- La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3) Localidad y código postal:
- Malla 08522.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Mancomunitat Intermunicipal Voluntària La Plana.
- c) Localidad y código postal:
- Malla 08522.
- d) Fecha y hora:
- Se establecerá la fecha de las sesiones públicas de apertura de los sobres B y C mediante resolución de Presidencia que se publicará en el Perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo de 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/01/2015.
Malla, 23 de enero de 2015.- Lluís Verdaguer Vivet, Presidente.