- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura y Ganadería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias.
- 2) Domicilio:
- C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- 4) Teléfono:
- 983 41 95 00.
- 5) Telefax:
- 983 41 98 54.
- 6) Correo electrónico:
- hergonjo@jcyl.es; romperdu@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Su acceso se realizará a través del portal institucional de la Junta de Castilla y León-www.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Según se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de 900.000 unidades de identificación del sistema de identificación individual de ganado bovino.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las Secciones de Sanidad y Producción Animal de los Servicios Territoriales de Agricultura y Ganadería, según la programación del Servicio de Ordenación y Estructura Sanitaria Ganadera.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La ejecución del contrato se iniciará a partir del 1 de enero de 2016 o desde el día siguiente a la formalización del contrato si esta es posterior. La forma de llevar a cabo las entregas de material de identificación, será la prevista en el apartado 13 del cuadro de características.
- f) Admisión de prórroga:
- En su caso, según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 19520000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 1.º Precio: Hasta veinticinco (25) puntos. La ponderación de los criterios de adjudicación se especifican en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 386.100,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 386.100,00 euros. Importe total: 467.181, 00.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (iva excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se indica en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 5 de octubre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La especificada en la cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares. La presentación del certificado del Registro de licitadores de la Comunidad Autónoma de Castilla y León regulado por Orden de 22 de febrero de 1999 (BOC y L n.º 68, 13 de abril), dispensará de presentar la documentación señalada en el citado pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único de la Consejería de Agricultura y Ganadería, de lunes a viernes los días laborables, de 9:00 a 14:00 horas. Los sábados la presentación se efectuará en el horario antes indicado en el Registro Único de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid (C/ Duque de la Victoria, nº 8, Valladolid), a excepción de los meses de julio y agosto, en que dicho Registro permanecerá cerrado. Por correo: Si el licitador justifica el día y hora de la imposición del envío y anuncia al órgano de contratación en el mismo día la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición.
- 2) Domicilio:
- C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme al texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre n.º 2 "Oferta económica ".
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias. C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14, 2.ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- d) Fecha y hora:
- 27 de octubre de 2015, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de la publicación de este anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de agosto de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones especiales de ejecución de carácter social. Las establecidas en la cláusula vigésima sexta en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Valladolid, 27 de agosto de 2015.- El Director General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias, Jorge Llorente Cachorro.