- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
- c) Número de expediente:
- 54/S/15/SU/GE/A/0015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de deshidratados y dietéticos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
- c) Lote:
- 3 y 6.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15881000-7 y 15882000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 364.459,81 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 303.716,51 euros. Importe total: 312.828,01 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de julio de 2015, inscrita con el n.º 2982/2015 – Tomo 1 el 17 de julio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de agosto de 2015.
- c) Contratista:
- Vegenat, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 97.462,55 euros. Importe total: 100.386,43 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 10 de septiembre de 2015.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Síntes. P.S. El Director Médico, Juan Carlos Martín González (Resolución del SCS n.º 1869/2015 Folio 4685 - T.1 de 06/08/2015).