- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Esparreguera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Jurídicos de Administración General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Jurídicos de Administración General.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 08292 Esparreguera.
- 4) Teléfono:
- 93 777 18 01.
- 5) Telefax:
- 93 777 59 04.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@esparreguera.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.esparreguera.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de febrero de 2015.
- d) Número de expediente:
- 14.04.146.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento y conservación de la piscina cubierta de Can Pascual y limpieza de las instalaciones deportivas municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, lote 1: Servicio de mantenimiento de la piscina cubierta de Can Pascual, y lote 2: Servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Esparreguera, 08292.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, dos prórrogas de un año cada una.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV 50800000-3 (servicios varios de reparación y mantenimiento), CPV 90911000-6 (servicios de limpieza de vivendas, edificios y ventanas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 539.669,38 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 262.148,74 € (IVA excluido). Importe total: 317.199,98 € (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se establece. Definitiva (%): 5% del importe base de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Cláusula 1.10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 1.10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Cláusula 1.10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de febrero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Señalada en la cláusula 1.9 del pliego de clásulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Esparreguera.
- 2) Domicilio:
- Pl. del Ayuntamiento, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Esparreguera, 08292.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@esparreguera.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Esparreguera (sala de sesiones).
- b) Dirección:
- Pl. Ayuntamiento, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Esparreguera.
- d) Fecha y hora:
- Sobres números 2 y 3, se realizará respectivamente los días 2 y 16 de marzo de 2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- Lote 1: 600,00 €, y lote 2: 900,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de enero de 2015.
Esparreguera, 9 de enero de 2015.- El Alcalde, Joan Paül Udina i Tormo.