- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Universidad, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 03202 Elche (Alicante).
- 4) Teléfono:
- 966658741
- 5) Telefax:
- 966658632
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@umh.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.umh.es.
- d) Número de expediente:
- 34/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de piensos y lechos para los animales empleados en investigación y docencia de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Pienso de mantenimiento de rata/ratón, esterilizado por irradiación; lote 2: Pienso de mantenimiento de rata/ratón esterilizable por vapor y presión; lote 3: Pienso de cría de rata/ratón, esterilizable por vapor y presión; lote 4: Pienso de cría y mantenimiento de cobaya; lote 5: Pienso de mantenimiento de conejo de laboratorio; lote 6: Lecho de chopo 1.200-1.800 micras; lote 7: Lecho de chopo 2.000-3.000 micras; lote 8: Lecho de Cáñamo; lote 9: Pienso para Cabras Murciano-Granadinas de aptitud láctea; lote 10: Pienso para Cabritos iniciación; lote 11: Pienso para Cabritos/corderos reposición; lote 12: Piensos medicamentosos para Conejas Madres; lote 13: Pienso para Conejos de engorde; lote 14: Pienso para Conejas de reposición; lote 15: Pienso para conejas de retirada.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, por dos años más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas particulares para cada uno de los lotes.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 738.000€ IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 360.000 € IVA excluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de octubre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad. Edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Universidad, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 03202 Elche (Alicante).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social Campus de Elche.
- b) Dirección:
- Avda. dela Universidad, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 03202 Elche (Alicante).
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de septiembre de 2015.
Elche, 7 de septiembre de 2015.- El Rector, P.D. (RR.646/15, de 29/04/2015, DOCV 7522 de 11/05/2015 en relación con RR. 0730/11, de 19/5/2011, DOCV 6530, de27/5/11, ampliada por RR. 207/12, de 13/2/2012, DOCV 6719, de 22/2/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.