Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-28558

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de determinados Centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 24 de septiembre de 2015, páginas 39811 a 39812 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-28558

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaria Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950189913.
5) Telefax:
950189809.
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de octubre de 2015, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
014/2015T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad de determinados centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período del 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería y provincia.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4 "servicios de seguridad" - 79714000-2 "servicios de vigilancia".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios, descritos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
412.119,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 206.059,75 euros. Importe total: 249.332,29 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5, del Presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M). Subgrupo 2. Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de octubre de 2015, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dirección:
Calle Fuente Victoria, 2.
c) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
d) Fecha y hora:
23 de octubre de 2015, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 2.000 euros.

Almería, 17 de septiembre de 2015.- El Director Provincial, don Luis Francisco Soria Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid