- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Teléfono:
- 967 596 135.
- 5) Telefax:
- 967 596 182.
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/10/2015.
- d) Número de expediente:
- 23/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los colegios públicos del municipio de Albacete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Albacete.
- 2) Localidad y código postal:
- 02001
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000. Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordianria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio 40 puntos; 2. Oferta técnica. Memoria de Organización y desarrollo de los trabajos 30 puntos; 3. Incremento de personal 8 puntos; 4. Suministro de consumibles y accesorio de aseos 7 puntos; 5. Reposición de papeleras 5 puntos; 6. Limpieza de pintadas 5 puntos; 7. Importe destinado al control de calidad 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.045.232,83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Inicial (4 años) 8.512.262,32. Importe total: Inicial ( 4 ) + Prórroga ( 2 ) + Modificado (10%) 14.045.232,83.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgr. 1, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/10/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Hasta las 14:00 horas si se presentan en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete (planta 6.ª). Si se presentan en la oficina de Correos, finaliza a las 24:00 horas, en este caso se anunciará por fax al servicio de contratación.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Catedral, s/n, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura proposiciones sobre n.º 2. Criterios juicio de valor; apertura proposiciones sobre n.º 3, criterios objetivos ponderables a través de fórmulas.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n, 6.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- 05/11/2015 y 12/11/2015, respectivamente, a las 9:15 horas, sala de prensa del Ayuntamiento.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. Importe máximo 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15/09/2015.
Albacete, 15 de septiembre de 2015.- Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albacete, Javier Cuenca García.