- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Gallega de Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- AXGE.15.SU.035.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=22659 . También se tendrá acceso al perfil del contratante a través de la página web: http://www.axega112.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- La adquisición de los elementos hardware y software descritos en el PPT para la actualización de la centralita telefónica que pasará a formar parte del centro de respaldo del CIAE 112 Galicia de A Estrada.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32545000-5.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 2015/S 093-166904 de 15/05/2015; BOE: n.º 121, de 21/05/2015, y DOG: n.º 93, de 20/05/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 287.603,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 348.000,00 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de agosto de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de agosto de 2015.
- c) Contratista:
- R Cable y Telecomunicaciones de Galicia, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 242.928,94 euros. Importe total: 293.944,02 euros.
Santiago de Compostela, 15 de septiembre de 2015.- El Gerente de la Axencia Galega de Emerxencias, Juan José Muñoz Iglesias.