- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Gallega de Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- AXGE.15.SU.037.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=22582 . También se tendrá acceso al perfil del contratante a través de la página web: http://www.axega112.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- El suministro de equipamiento material operativo para las tareas de prevención y lucha contra la contaminación del medio ambiente por derrames de hidrocarburos y productos químicos en agua o en tierra, movilizado por el Grupo de Apoyo Logístico a la intervención en emergencias bajo la coordinación del CIAE 112 Galicia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 907.20.000.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 2015/S 086-155112 de 5/05/2015; BOE: n.º 113, de 12/05/2015, y DOG: n.º 86, de 8/05/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 462.809,91 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 560.000,00 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de agosto de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de agosto de 2015.
- c) Contratista:
- Senger Técnicas de Seguridad, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 349.900,00 euros. Importe total: 423.379,00 euros.
Santiago de Compostela, 15 de septiembre de 2015.- El Gerente de la Axencia Galega de Emerxencias, Juan José Muñoz Iglesias.