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Documento BOE-B-2015-29088

Resolución del 7 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro sucesivo de vendas, apósitos, esparadrapos, trapos nasales, microesponjas quirúrgicas (Lentinas) y otros con destino a las Estructuras de Gestión Integrada del Servicio Gallego de Salud. (Número de expediente: MI-EIL1-15-015).

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 29 de septiembre de 2015, páginas 40685 a 40687 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-29088

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte. Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte. Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Doctor Ulises Romero, número 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Lugo 27003.
4) Teléfono:
982 29 62 29 / 6057 / 6047.
5) Telefax:
982 29 65 92.
6) Correo electrónico:
ContratacionAdm.Eoxi.Lugo@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último día de presentación de proposiciones, todos los días laborables de las nueve a la catorce horas, excepto sábados.
d) Número de expediente:
MI-EIL1-15-015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro sucesivo.
b) Descripción:
Adquisición de forma sucesiva y por precio unitario de vendas, apósitos, esparadrapos, trapos nasales, microesponjas quirúrgicas (Lentinas) y otros con destino a las Estructuras de Gestión Integrada del Servicio Gallego de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Ver hojas de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver apartado 14 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
Ver apartado 14 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro mensualidades desde la fecha indicada en el documento contractual.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Ver apartado 7.1.3 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141110-4, 33141111-1, 33141112-8, 33141113-4 y 24959100-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 11 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Diez millones doscientos ochenta y nueve mil cuatrocientos cuatro euros con treinta y siete céntimos (10.289.404,37 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Tres millones novecientos cincuenta y siete mil cuatrocientos sesenta y tres euros con veintidós céntimos (3.957.463,22 euros). Importe total: Cuatro millones trescientos cincuenta y tres mil doscientos diez euros con cinco céntimos (4.353.210,05 euros).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de licitación excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartados 16 y 17 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de octubre de 2015. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en sábado, domingo o festivo, en la localidad establecida en el apartado 1.c.3 de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver apartado 5.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Lucus Augusti.
2) Domicilio:
Doctor Ulises Romero, número 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Lugo 27003.
4) Dirección electrónica:
ContratacionAdm.Eoxi.Lugo@sergas.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver apartado 11.3 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesas de apertura de los sobres B y C.
b) Dirección:
Sala 305 de La Gerencia, en el Hospital Universitario Lucus Augusti. Doctor Ulises Romero, número 1, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Lugo 27003.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de realización de las mesas de apertura de los sobres B y C se anunciarán en el Perfil del Contratante: www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
El pago del anuncio de esta licitación será por cuenta del adjudicatario/s del contrato. Ver apartado 26 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de septiembre de 2015.

Santiago de Compostela, 7 de septiembre de 2015.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud (Decreto 43/2013, Orden 5/07/2012), la Directora General de Recursos Económicos, Lourdes Vilachán Angueira.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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