- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte. Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte. Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Doctor Ulises Romero, número 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo 27003.
- 4) Teléfono:
- 982 29 62 29 / 6057 / 6047.
- 5) Telefax:
- 982 29 65 92.
- 6) Correo electrónico:
- ContratacionAdm.Eoxi.Lugo@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Último día de presentación de proposiciones, todos los días laborables de las nueve a la catorce horas, excepto sábados.
- d) Número de expediente:
- MI-EIL1-15-015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro sucesivo.
- b) Descripción:
- Adquisición de forma sucesiva y por precio unitario de vendas, apósitos, esparadrapos, trapos nasales, microesponjas quirúrgicas (Lentinas) y otros con destino a las Estructuras de Gestión Integrada del Servicio Gallego de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Ver hojas de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver apartado 14 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver apartado 14 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro mensualidades desde la fecha indicada en el documento contractual.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Ver apartado 7.1.3 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141110-4, 33141111-1, 33141112-8, 33141113-4 y 24959100-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 11 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Diez millones doscientos ochenta y nueve mil cuatrocientos cuatro euros con treinta y siete céntimos (10.289.404,37 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Tres millones novecientos cincuenta y siete mil cuatrocientos sesenta y tres euros con veintidós céntimos (3.957.463,22 euros). Importe total: Cuatro millones trescientos cincuenta y tres mil doscientos diez euros con cinco céntimos (4.353.210,05 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de licitación excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados 16 y 17 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de octubre de 2015. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en sábado, domingo o festivo, en la localidad establecida en el apartado 1.c.3 de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver apartado 5.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Lucus Augusti.
- 2) Domicilio:
- Doctor Ulises Romero, número 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo 27003.
- 4) Dirección electrónica:
- ContratacionAdm.Eoxi.Lugo@sergas.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ver apartado 11.3 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesas de apertura de los sobres B y C.
- b) Dirección:
- Sala 305 de La Gerencia, en el Hospital Universitario Lucus Augusti. Doctor Ulises Romero, número 1, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Lugo 27003.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de realización de las mesas de apertura de los sobres B y C se anunciarán en el Perfil del Contratante: www.sergas.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- El pago del anuncio de esta licitación será por cuenta del adjudicatario/s del contrato. Ver apartado 26 de la hoja de especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de septiembre de 2015.
Santiago de Compostela, 7 de septiembre de 2015.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud (Decreto 43/2013, Orden 5/07/2012), la Directora General de Recursos Económicos, Lourdes Vilachán Angueira.