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Documento BOE-B-2015-29301

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación de servicios de asistencia técnica a la Dirección General de Industria, Energía y Minas para la gestión y explotación del Sigma (Sistema de Información Geológico Minero de Andalucía) durante el periodo 2015-2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 1 de octubre de 2015, páginas 40955 a 40956 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-29301

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio:
C/ Albert Einstein s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41092.
4) Teléfono:
954995288.
5) Telefax:
954995230.
6) Correo electrónico:
sv.contratacionyc.sgt.ceice@juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
ADM 2015/002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de servicios de asistencia técnica a la Dirección General de Industria, Energía y Minas para la gestión y explotación del Sigma (Sistema de Información Geológico Minero de Andalucía) durante el periodo 2015-2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38221000-0 Sistemas de información Geográfica (SIG o equivalentes).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.741.409,79.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.142.254,08 euros. Importe total: 1.382.127,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V. Subgrupos 1, 2, 5. Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de octubre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
2) Domicilio:
C/ Albert Einstein, s/n, Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41092.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dirección:
C/ Albert Einstein, s/n, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se publicará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de septiembre de 2015.

Sevilla, 11 de septiembre de 2015.- Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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