- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación y Convenios.
- 2) Domicilio:
- C/ Albert Einstein s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41092.
- 4) Teléfono:
- 954995288.
- 5) Telefax:
- 954995230.
- 6) Correo electrónico:
- sv.contratacionyc.sgt.ceice@juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- ADM 2015/002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios de asistencia técnica a la Dirección General de Industria, Energía y Minas para la gestión y explotación del Sigma (Sistema de Información Geológico Minero de Andalucía) durante el periodo 2015-2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38221000-0 Sistemas de información Geográfica (SIG o equivalentes).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.741.409,79.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.142.254,08 euros. Importe total: 1.382.127,44 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V. Subgrupos 1, 2, 5. Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de octubre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
- 2) Domicilio:
- C/ Albert Einstein, s/n, Isla de la Cartuja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41092.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
- b) Dirección:
- C/ Albert Einstein, s/n, Isla de la Cartuja.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de septiembre de 2015.
Sevilla, 11 de septiembre de 2015.- Secretaria General Técnica.