- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- P.A. 2015-0-22.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Sondas urológicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- 16 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141641-5.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de 23 de mayo de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 245.581,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 122.790,80 euros. Importe total: 139.547,98 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de agosto de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de septiembre de 2015.
- c) Contratista:
- Albyn Medical, S.L.; Amevisa, S.A.; Coloplast Productos Médicos, S.A.; Convatec, S.L.; Cook España, S.A.; Grifols Movaco, S.A.; Intersurgical España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 97.744,60 euros. Importe total: 111.090,98 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, 21 de septiembre de 2015.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.