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Documento BOE-B-2015-29373

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-41: Suministro de suturas manuales en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 2 de octubre de 2015, páginas 41052 a 41052 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-29373

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2015-41.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de suturas manuales.
c) Lote:
8.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141120-7.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea número 2015/S 082-145469; Boletín Oficial del Estado número 107; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 111, y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
28 de abril de 2015; 5 de mayo de 2015; 12 de mayo de 2015, y 12 de mayo de 2015 (respectivamente).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto - Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
550.995,03 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 367.330,02 euros. Importe total: 404.063,02 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
30 de julio de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
20 de agosto de 2015 y 18 de septiembre de 2015 (lote 8).
c) Contratista:
Assut Europe Ibérica, Sociedad Limitada; Covidien Spain, Sociedad Limitada; Laboratorios Aragó, Sociedad Limitada y B. Braun Surgical, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 284.520,34 euros. Importe total: 312.972,37 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económica más ventajosa.

Madrid, 23 de septiembre de 2015.- La Directora gerente, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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