- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- JCIS y AT-SAECO (descarga pliegos en www.contrataciondelestado.es).
- 2) Domicilio:
- C/ Prim, 6-8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 917 80 27 12/917 80 21 50.
- 5) Telefax:
- 917803344
- 6) Correo electrónico:
- saecojcisat@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=6xbobPQwgNE%3D.
- d) Número de expediente:
- 2090415010500
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de centrales telefónicas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 40.909,09 euros. Importe total: 49.500 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a contar desde el siguiente a publicación en BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- SAECO-JCISAT-Mesa de Contratación (Cuartel General ET, Ed. JCISAT, Despacho 36).
- 2) Domicilio:
- Calle Prim, 6-8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- A determinar. Se informará a licitadores a través de la Plataforma de Contratación del Estado.
Madrid, 28 de septiembre de 2015.- El Jefe del Órgano de Contratación.