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Documento BOE-B-2015-29501

Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Mantenimiento equipo Meseins operación L/H (Libre Hidalgo) Líbano. Expediente: 2 0429 15 0117 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 3 de octubre de 2015, páginas 41222 a 41223 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2015-29501

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
2) Domicilio:
Plaza Millán Astray, 14.
3) Localidad y código postal:
A Coruña, 15001, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2 0429 15 0117 00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento equipo Meseins operación L/H (Libre Hidalgo) Líbano.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Bases Españolas en Líbano.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 16 de octubre de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Negociado con publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
99.900,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 99.900,00 euros. Importe total: 99.900,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se estipula en la cláusula 13 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 6 de octubre de 2015 (solicitudes de participación) y hasta las 14:00 horas del 9 de octubre de 2015 (ofertas).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
2) Domicilio:
Plaza Millán Astray, 14.
3) Localidad y código postal:
A Coruña, 15001, España.
e) Admisión de variantes:
No.

A Coruña, 1 de octubre de 2015.- Jefe de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Internacional
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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