- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.72.60.
- 5) Telefax:
- 91.300.76.92.
- 6) Correo electrónico:
- jrodrigo@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 21 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 6.15/20506.0067.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 14 lotes. Lote 1: Base de Brihuega. Lote 2: Base de Calatayud. Lote 3: La Cartuja. Lote 4: Puigverd. Lote 5: Base de Vilafranca. Lote 6: Base de Mora. Lote 7: Base de Villada. Lote 8: Base de Hornachuelos. Lote 9: Base de Antequera. Lote 10: Base de Olmedo. Lote 11: Base de Villarrubia. Lote 12: Subbase de Gabaldón. Lote 13: Base de Requena. Lote 14: Base de Monforte del Cid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14.21.23.10-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un sólo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.446.126,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 5.446.126,30 euros. Lote 1: 121.375,60 euros. Lote 2: 378.975,60 euros: Lote 3: 811.598,70 euros. Lote 4: 496.644,75 euros. Lote 5: 356.040,00 euros. Lote 6: 90.104,80 euros. Lote 7: 241.879,50 euros. Lote 8: 470.255,70 euros. Lote 9: 506.920,00 euros. Lote 10: 92.184,00 euros. Lote 11: 359.076,00 euros. Lote 12: 560.050,00 euros. Lote 13: 487.129,65 euros. Lote 14: 473.892,00 euros. Importe total: 6.589.812,82 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 3.641,27 euros. Lote 2: 11.369,27 euros. Lote 3: 24.347,96 euros. Lote 4: 14.889,34 euros. Lote 5: 10.681,20 euros. Lote 6: 2.703,14 euros. Lote 7: 7.256,39 euros. Lote 8: 14.107,67 euros. Lote 9: 15.207,60 euros. Lote 10: 2.765,52 euros. Lote 11: 10.772,28 euros. Lote 12: 16.801,50 euros. Lote 13: 14.613,89 euros. Lote 14: 14.216,76. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 23 de noviembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 15 de diciembre de 2015, a las doce y media (12:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de septiembre de 2015.
Madrid, 29 de septiembre de 2015.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.