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Documento BOE-B-2015-29536

Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de ropa, calzado y otros artículos para las estructuras de Gestión Integrada del Servicio Gallego de Salud (expediente: MI-EIS1-15-007).

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 3 de octubre de 2015, páginas 41272 a 41273 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-29536

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Clínico Universitario. Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
A Choupana, s/n.
3) Localidad y código postal:
15706 Santiago de Compostela.
4) Teléfono:
981 950260.
5) Telefax:
981 950985.
6) Correo electrónico:
susana.carro.varela@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
MI-EIS1-15-007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de ropa, calzado y otros artículos para las estructuras de Gestión Integrada del Servicio Gallego de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Véanse pliegos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración del acuerdo marco será de veinticuatro meses, computados desde la fecha de su formalización.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18000000-9, 18100000-0, 39512100-5, 39516120-9, 39511100-8, 39512300-7, 39512500-9, 39512000-4, 39143112-4, 39514100-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
4.669.990,06 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.030.430,46 euros. Importe total: 2.456.820,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, ver pliegos.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de octubre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Estructura de Gestión Integrada de Santiago de Compostela.
2) Domicilio:
A Choupana, s/n.
3) Localidad y código postal:
15706 Santiago de Compostela.
4) Dirección electrónica:
susana.carro.varela@sergas.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de juntas del Hospital Clínico Universitario.
c) Localidad y código postal:
15706 Santiago de Compostela.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Ver pliegos.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de septiembre de 2015.

Santiago de Compostela, 11 de septiembre de 2015.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud. (Decreto 43/2013, Orden 5 de julio de 2012). Directora general de Recursos Económicos. Fdo.: Lourdes Villachan Angueira.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo Marco.

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