- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CNMY15/DGJ/21.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de diversos edificios y locales de los órganos judiciales, fiscalías, registros civiles y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana y suministro de de productos higiénico-sanitarios y material de limpieza.
- c) Lote:
- Lote 1: Provincia de Valencia: Partidos judiciales de Paterna, Moncada, Mislata, Massamagrell, Sagunto, Llíria, Torrente, Quart, Catarroja, Requena, Carlet, Picassent, Gandía, Xátiva, Onteniente, Alcira y Sueca. Lote 2: Valencia: Partido Judicial de Valencia. Ciudad de la Justicia de Valencia. Tribunal Superior de Justicia. Despachos y archivos dependientes de la Dirección General de Justicia del Centro Logístico y Archivo en Ribarroja. Lote 3: Provincia de Alicante: Partidos judiciales de Denia, Benidorm, San Vicente del Raspeig, Villajoyosa, Novelda, Elda, Villena, Ibi, Alcoy, Elche, Torrevieja y Orihuela. Lote: Alicante: Partido judicial de Alicante. Lote 5: Castellón y provincia de Castellón: Partidos judiciales de Castellón, Vinaroz, Nules, Villarreal y Segorbe.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 909-11.200-08.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Diario Oficial de la Comunidad Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE S017 de 24-01-2015; BOE núm. 31, de fecha 5 de febrero de 2015; y DOGV núm. 7454, de fecha 30 de enero de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada y urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, único criterio el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.495.121,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 929.823,02; lote 2: 1.242.885,01; lote 3: 873.534,27; lote 4: 650.354,82; lote 5: 550.963,71. Importe total: Lote 1: 1.125.085,85; lote 2: 1.503.890,87; lote 3: 1.056.976,47; lote 4: 786.929,33; lote 5: 666.666,09.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 2 y 4: 16 de abril de 2015 Lote 1, 3 y 5: 23 de julio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 2 y 4: 6 de mayo de 2015 Lote 1 y 3: 31 de agosto de 2015 Lote 5: 15 de septiembre de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1 y 3: Servicios de limpieza y Mantenimiento Raspeig, S.L. (B-53434635). Lote 2: Vareser 96, S.L. (B96534805). Lote 4: Brocoli, S.L.(B29778651). Lote 5: Ferroser Servicios Auxiliares, S.A. (A28672038).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 704.000. Lote 2: 1.093.241,65. Lote 3: 633.000. Lote 4: 529.537,53. Lote 5: 421.046,78. Importe total: Lote 1: 851.840,00. Lote 2: 1.322.822,39. Lote 3: 765.930,00. Lote 4: 640.740,41. Lote 5: 509.466,60.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta presentada por las empresas adjudicatarias han resultado ser las más ventajosas por aplicación de los criterios establecidos para la adjudicación del contrato.
Valencia, 18 de septiembre de 2015.- La Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo Sanestanislao.