- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes.
- 2) Domicilio:
- Edificio San Benito, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47003.
- 4) Teléfono:
- 983 42 63 70.
- 5) Telefax:
- 983 42 61 62.
- 6) Correo electrónico:
- seaapc@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
- d) Número de expediente:
- P 26/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de mantenimiento correctivo, actuaciones complementarias y gestión de garantías en los equipos físicos para el tratamiento de la información del Departamento de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones que existan a la entrada en vigor del contrato y de todos aquellos equipos que finalicen su periodo de garantía durante la vigencia de este contrato y su prórroga.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Enrique IV, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid 47002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses, desde el 01/01/2016 o fecha de formalización del contrato, si fuera posterior, hasta el 31/12/2016.
- f) Admisión de prórroga:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado H del cuadro de características particulares que rigen esta contratación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 723.966.94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 361.983,47 euros. Importe total: 438.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V, subgr. 3, categoría: C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la última publicación preceptiva. No obstante, la fecha se indicará en el "perfil del contratante".
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por Correo certificado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes.
- 2) Domicilio:
- Calle San Benito, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47003.
- 4) Dirección electrónica:
- seaapc@ava.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo 1.700 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13/08/2015.
Valladolid, 21 de agosto de 2015.- El Concejal Delegado General del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos García.