- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- 4) Teléfono:
- 932 91 81 00.
- 5) Telefax:
- 932 91 82 61.
- 6) Correo electrónico:
- msaumoy@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el tercer día laborable anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- C0207 2015 376.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Suministro, implantación, servicios de mantenimiento y administración de la nueva plataforma Multicanal de Atención al Ciudadano (PMAC) del Ayuntamiento de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72510000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio ofertado: 40 puntos. Mejora de los acuerdos de nivel de servicio: 8 puntos. Por la reducción del tiempo implantado: 4 puntos. Por la mejora del soporte a la dimensión de negocio de la DAC: 4 puntos. Por la mejora del servicio de garantía de la plataforma: 2 puntos. Inclusión sistema de previsión de tráfico y mejora del servicio llamadas 010: 2 puntos. Propuesta técnica: 28 puntos. Propuesta de mejoras: 6 puntos. Proyecto ejecutivo: 6 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.434.864,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.358.027,28 euros. Importe total: 1.643.213,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Haber obtenido durante los tres últimos años un volumen de negocio en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato por un importe igual o superior al importe del contrato, en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario.
-Haber prestado suministros similares a los del objeto del contrato durante los tres últimos años por un importe igual o superior al del importe del contrato.
-Haber prestado servicios similares a los del objeto del contrato durante los tres últimos años por un importe igual o superior a la parte de servicios objeto del contrato.
-Compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y/o materiales mínimos exigidos en el apartado 7.1 del pliego de prescripciones técnicas.
- c) Otros requisitos específicos:
- El contratista quedará vinculado por la oferta que haya presentado, el cumplimiento de la cual, en todos sus términos, tendrá el carácter de obligación esencial del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de octubre de 2015, a las 13:00 horas. El plazo de la documentación exigida es de cuarenta días naturales, que queda reducido a 29 días naturales, conforme el anuncio de información previa al "DOUE" de fecha 18 de julio de 2015, siempre y cuando hayan transcurrido quince días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de septiembre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- -Se podrán realizar consultas técnicas en la dirección electrónica: jgirbau@bcn.cat o mgarciamarti@bcn.cat. -Se convocará una sesión informativa que se publicará en el anuncio de licitación del perfil del contratante www.bcn.cat/perfildecontractant).
Barcelona, 29 de septiembre de 2015.- El Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, por delegación con fecha 1/9/2009, M.ª Teresa Saumoy Castro, Secretaria Delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.