Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-29901

SEGOVIA

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 7 de octubre de 2015, páginas 41798 a 41798 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2015-29901

TEXTO

Don Luis García Aguado, Secretario del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de esta ciudad de Segovia y su partido,

Hace saber: En este órgano judicial se tramita sección I declaración concurso 0000130/2011, seguido a instancias de "Piensos del Río Carrión, Sociedad Anónima Unipersonal", en los que por resolución de fecha 2 de septiembre de 2015 se ha acordado lo siguiente:

1. Declarar finalizada la fase común del presente concurso.

2. Quedar en suspenso, durante la fase de liquidación, las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos en el Título III de la Ley Concursal.

3. Disolver la entidad concursada, "Piensos del Río Carrión, Sociedad Anónima Unipersonal", y cesar a los administradores sociales o liquidadores que serán sustituidos por la Administración Concursal.

4. Declarar vencidos los créditos concursales aplazados consistentes en dinero, así como la conversión en dinero de los que consistan en otras prestaciones.

5. Anunciar, por edictos, la apertura de la fase de liquidación, que se remitirán al Boletín Oficial del Estado y al Registro Público Concursal, preferentemente de forma telemática, así como se fijará otro en el tablón de anuncios de esta oficina judicial.

6. Inscribir, asimismo, en los Registros correspondientes la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos despachos en concreto mandamiento al Registro Mercantil de Palencia tomo 320, folio 43, hoja P-3719.

7. Formar la Sección Sexta de Calificación del concurso, que se encabezará con certificación de esta resolución y del Auto de declaración del concurso.

8. Emplazar, por diez días, a los acreedores del presente concurso y a cualquier persona que acredite interés legítimo, para personarse y ser parte en la sección sexta alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, emplazamiento que se hará constar en el edicto ya acordado para la publicidad de la apertura de la fase de liquidación.

Segovia, 2 de septiembre de 2015.- El/la Secretario/a judicial,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid