- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Departamento de Hacienda y Finanzas.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Dirección de Recursos Generales - Mesa de Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Dirección de Recursos Generales - Mesa de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Donostia - San Sebastian, 1 (Lakua)- edif. M- 3.ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Vitoria-Gasteiz 01010.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 945018517.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - contratacion.rrgg@euskadi.eus.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://www.contratacion.euskadi.eus/w32-home/es/.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - KM/2015/062.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Acuerdo Marco para las publicaciones del Servicio Central de Publicaciones.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Lote 1: Publicaciones Digitales / Lote 2: Publicaciones en impresión offset / Lote 3: publicaciones en impresión digital.
 
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Veinticuatro meses.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Si, una prórroga.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - Si.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 22100000.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Los establecidos en lso Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          - Importe total: Valor estimado aproximado: 1.722.720,00. 
 
        
       
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Los establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta el 9 de noviembre de 2015, a las 13:00 horas.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Dirección Recursos Generales - Mesa de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Donostia-San Sebastian, 1 (Lakua)- edif. M- planta 3.ª.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Vitoria-Gasteiz 01010.
 
            
           
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 13 de noviembre de 2015, a las 12:00 horas.
 
        
       
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 24 de septiembre de 2015.
 
    
        Vitoria-Gasteiz, 29 de septiembre de 2015.- El Responsable del Servicio de Contratación y Compras.