- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Reus.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Reus (Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio).
- 2) Domicilio:
- Arrabal Robuster número 43 segundo piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Reus, 43204.
- 4) Teléfono:
- 977010008.
- 5) Telefax:
- 977010208.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@reus.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.reus.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- S-0034/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Trabajos de pintado y repintado de la señalización viaria horizontal de la ciudad de Reus.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se preveen.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados enel pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Reus, 43201.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, admite prórroga hasta dos anualidades más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233221-4 Trabajos de pintura de la superficie de la calzada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación, según el anexo siete del pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 579.956,30 (más el IVA que le corresponda).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 131.808,25 euros. Importe total: 159.487,98 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Corresponde al 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se exige la siguiente clasificación: Grupo 0. Subgrupo 2. Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No procede al exigirse clasificación, según se especifica en el apartado del cuadro de características del contrato G.2 del pliego.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los que se indiquen el el pliego de cláusulas.
- d) Contratos reservados:
- Sí.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de octubre de 2015, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Descrita en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Reus (Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio) Horario de 9:00 a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Arrabal de Robuster número 43 segundo piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Reus, 43204.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@reus.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Calle Snt Llorenç número 25 tercera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Reus.
- d) Fecha y hora:
- La que indique expresamente el órgano de contratación, en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de agosto de 2015.
Reus, 28 de septiembre de 2015.- El Secretario General, Jaume Renyer i Alimbau.