- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Palma de Río km 6,2.
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón-Córdoba, 14193, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:30 horas del 23 de octubre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015/ETSAE0216/00000198.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de baterias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Baterías. Lote 2: Baterías.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Crta. Palma del Río km 6.2 (Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2).
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 8 de octubre de 2015 y el 15 de diciembre de 2015.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31430000 (Acumuladores eléctricos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 381.470,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 194.250,06 euros (Lote 1) y 187.220,22 euros (Lote 2). Importe total: 235.042,57 euros (Lote 1) y 226.536,47 euros (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen de negocios en el Ministerio de Defensa ). Solvencia técnica y profesional: Certificados expedidos por institutos o servicios oficiales del control de calidad de competencia reconocida que acredite control de calidad conforme a la UNE.EN-ISO 9001:2008 de una entidad acreditada por ENAC/IQNET que cubra el objeto del contrato y Indicación del personal técnico o unidades técnicas de los que disponga para la ejecución del contrato especialmente los de control de calidad.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 26 de octubre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Palma de Río km 6,2.
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón-Córdoba, 14193, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 año.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Crta. Palma del Río km 6.2 (Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de octubre de 2015, a las 10:00 (Apertura de sobres oferta económica: Si la oferta es remitida por correo ordinario, el licitador deberá anticipar por otro medio (Fax, Correo Electrónico) el justificante del envío) .
El Higuerón-Córdoba, 8 de octubre de 2015.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.