- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratacion.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Teléfono:
- 967596135
- 5) Telefax:
- 967596182
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/10/2015.
- d) Número de expediente:
- 27/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio eléctrico en baja tensión en la zona ferial de Albacete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Albacete.
- 2) Localidad y código postal:
- 02001
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50532400- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio: 90 puntos. 2. Incremento personal para mejorar la prestación: 7 puntos. 3. Reducción plazo atención incidencias: 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 396.694,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 264.462,80 euros. Importe total: 319.999,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3/11/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Hasta las 14:00 si se presentan en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete (planta 6.ª). Si se presentan en la oficina de correos finaliza a las 24:00 horas. En este caso se anunciará por fax en el Servicio de Contratación.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Catedral, s/n 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- servicio.contratación@ayto-albacete.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura proposición sobre n.º 2. Proposición económica y resto de criterios objetivos evaluables de forma automática.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n (6.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- 12 de noviembre de 2015 a las 9:15 horas, sala de prensa del Ayuntamiento.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario importe máximo 2000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/09/2015.
- 12. Otras informaciones:
- El pliego establece como obligación esencial de ejecución, la obligación del contratista de atender los pagos a subcontratistas o suministradores en los plazos legales señalados en el artículo 228 del TRLCSP y en la Ley 3/2004 de 29 de diciembre y cuyo incumplimiento acarreará la aplicación de las penalidades previstas en la cláusula 33.2 del pliego de cláusulas administrativas.
Albacete, 24 de septiembre de 2015.- El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albacete, Javier Cuenca García.