- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos Fuerza Terrestre.
- 2) Domicilio:
- Plza del Ejército Español, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 26 de octubre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2020615005300.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro materiales para ejecución de una sala negra en el Acuartelamiento Sangenis. Zaragoza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro áridos para ejecución de una sala negra en el Acto. Sangenis. Zaragoza. Lote 2: Suministro hierros para ejecución de una sala negra en el Acto. Sangenis. Zaragoza. Lote 3: Suministro carpintería metálica para ejecución de una sala negra en el Acto. Sangenis. Zaragoza. Lote 4: Suministro carpintería madera para ejecución de una sala negra en el Acto. Sangenis. Zaragoza. Lote 5: Suministro sistema falso techo para ejecución de una sala negra en el Acto. Sangenis. Zaragoza. Lote 6: Suministro losetas de caucho para ejecución de una sala negra en el Acto. Sangenis. Zaragoza. Lote 7: Suministro material eléctrico para ejecución de una sala negra en el Acto. Sangenis. Zaragoza. Lote 8: Suministro materiales para ejecución de una sala negra en el Acto. Sangenis. Zaragoza.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44114000 (Hormigón).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 35.123,97 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.096,17 (Lote 1), 876,93 (Lote 2), 1.234,50 (Lote 3), 6.712,23 (Lote 4), 5.550,83 (Lote 5), 9.651,83 (Lote 6), 2.821,78 (Lote 7) y 7.179,71 (Lote 8). Importe total: 1.326,37 (Lote 1), 1.061,08 (Lote 2), 1.493,74 (Lote 3), 8.121,80 (Lote 4), 6.716,50 (Lote 5), 11.678,71 (Lote 6), 3.414,35 (Lote 7) y 8.687,45 (Lote 8).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 26 de octubre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura Asuntos Económicos Fuerza Terrestre.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ejército Epañol, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 4004, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, n.º 1 (Jefatura de Asuntos Económicos Fuerza Terrestre).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de noviembre de 2015, a las 13:00.
Sevilla, 13 de octubre de 2015.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.