- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano, Edificio n.º 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Información de índole técnica: 981 544 732 y 981 541 222 e información de índole administrativa 981 544 517 y 981 544 259.
- 5) Telefax:
- 981 544 239.
- 6) Correo electrónico:
- natalia.lobato.mosquera@xunta.es o juan.pintos.martinez@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jspN=23476.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015-SESE 39-PL.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio consistente en la dirección de la ejecución de las obras de construcción del nuevo edificio judicial en la ciudad de Pontevedra.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Inmueble de la unidad de actuación núm. 24 del PGOU. A Parda. C/ Francisco Tomás y Valiente, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Pontevedra. 36004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El indicado en el apartado K de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71200000-0. Servicios de arquitectura y servicios conexos, 71210000-3. Servicios de asesoramiento en arquitectura, 71221000-3. Servicios de arquitectura para edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado J de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 210.844,25 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 191.676,59 euros. Importe total: 231.928,68 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado F de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica y profesional: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado G de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de noviembre de 2015, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Directamente en el lugar indicado en el apartado c) de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama, fax o burofax el mismo día. El número de fax es el 981 544 239.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro General y de Información a la Ciudadanía del Complejo Administrativo San Caetano.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala "D" del Complejo Administrativo San Caetano. Edificio de la Pirámide.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo San Caetano.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela. 15781.
- d) Fecha y hora:
- El primer acto público, apertura del sobre B "Documentación relativa a los criterios no evaluables de forma automática", tendrá lugar, a las 12:30 horas, el día 23 de noviembre de 2015. El lugar, día y hora de apertura del sobre C "Documentación relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas", se indicarán oportunamente en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de octubre de 2015.
Santiago de Compostela, 5 de octubre de 2015.- La secretaria general técnica de la Conselleria de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia. Beatriz Cuiña Barja.