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Documento BOE-B-2015-30804

Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por la que se convoca licitación pública para el Soporte especializado de atención de tercer nivel a los usuarios e implantación y desarrollo de proyectos de evolución del puesto de trabajo informático, en las sedes de Bienestar Social y los centros asociados.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2015, páginas 43057 a 43058 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-30804

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaría.
2) Domicilio:
C/Palau,12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Teléfono:
961613299
5) Telefax:
961613055
6) Correo electrónico:
contratacion_hacienda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/10/2015.
d) Número de expediente:
CNMY15/DGTI/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Soporte especializado de atención de tercer nivel a los usuarios e implantación y desarrollo de proyectos de evolución del puesto de trabajo informático, en las sedes de Bienestar Social y los centros asociados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el apartado A del Anexo I del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72610000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeto a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 60 puntos - Incremento del equipo técnico: 20 puntos - Calidad técnica de la oferta: 20.
4. Valor estimado del contrato:
336.584,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 168.292,00 euros. Importe total: 203.633,32 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V: Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Subgrupo 5: Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas, Categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/10/2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Conselleria Hacienda y Modelo Económico.
2) Domicilio:
C/Palau,12.
3) Localidad y código postal:
Valencia,46003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
b) Dirección:
C/Palau,12.
c) Localidad y código postal:
Valencia,46003.
d) Fecha y hora:
Sobre 3: 1/12/2015 - 09:30.
10. Gastos de publicidad:
Por del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17/09/2015.
12. Otras informaciones:
Apertura Sobre 2: 6/11/2015 - 12:00.

Valencia, 21 de septiembre de 2015.- El Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Vicente Aguiló Lucia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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