- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019572.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 6) Correo electrónico:
- g-aizpuru@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05-11-2015.
- d) Número de expediente:
- C02/015/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de limpieza en centros públicos, centros de apoyo y Delegación Territorial de Educación de Álava dependiente del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 9 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros indicados en el Anexo IV (Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y el listado de centros por lote: Anexo VI (Pliego de Prescripciones Técnicas).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31-08-2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, máximo 3 por un total que no supere el periodo inicial de ejecución del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios de valoración de ofertas. a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: sí. - Oferta económica. Ponderación: 60 puntos (ver fórmula en el punto 30.2.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: sí. - Plan de trabajo: 40 puntos. Ver subcriterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 90.142.045,31 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 43.971.729,42 euros. Importe total: 53.205.792,59 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % sobre el presupuesto base de licitación (sin IVA) de cada uno de los lotes adjudicados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, subgrupo: 1, Categoría D, salvo que solo se concurriese al lote 8 o solo al lote 9, en cuyo caso bastaría Grupo: U, subgrupo: 1, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 06-11-2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónicamente y papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (sobre C) y automático/s (sobre B).
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 19-11-2015, a las 12:00 horas; sobre B: 27-11-2015, a las 12.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07-10-2015.
Vitoria-Gasteiz, 9 de octubre de 2015.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.