- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Av Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga 29016.
- 4) Teléfono:
- 951 92 77 23.
- 5) Telefax:
- 951 92 65 72.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 144/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de atención de llamadas a los Servicios Municipales de Emergencia de Bomberos (080) y de Policía Local (092).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Málaga.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga 29016.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64214200-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica 51 puntos. Planificación de los servicios 32 puntos. Mejoras que redunden en la prestación de los servicios 17 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.620.394,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 720.175,12 euros. Importe total: 871.411,89 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresarios españoles y no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, Documento de Clasificación Empresarial Grupo U, Subgrupo 7, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios no españoles de Estados pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar lo dispuesto en los artículos 75.1 a) y c) y 78 a) del TRLCSP, o bien aportar Documento de Clasificación Empresarial Grupo U, Subgrupo 7, Categoría D.
- c) Otros requisitos específicos:
- Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en las cláusulas vigésima y vigésimocuarta del pliego de condiciones económico-administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de Correos, el plazo termina a las 13:00 horas del día 9 de noviembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avd. Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- www.malaga.eu.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el perfil del contrante de este Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Avd. Cervantes, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga.
- d) Fecha y hora:
- El día 10 de noviembre de 2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.250,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de septiembre de 2015.
Málaga, 28 de septiembre de 2015.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras.