- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Teléfono:
- 933 16 20 00.
- 5) Telefax:
- 935 67 21 21.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ECO.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- EC 2015 115.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de servicios para la realización de controles financieros de diversas tipologías.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El objeto del contrato se divide en tres lotes diferenciados según el tipo de control financiero a efectuar.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución será desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017. En ningún caso la ejecución del contrato se iniciará antes del 1 de enero de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- El acuerdo marco podrá prorrogarse por un período igual al inicial sin que, en ningún caso, se pueda superar el plazo máximo de 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3 - Servicios de auditoría.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se seleccionarán para formar parte del acuerdo marco todas las empresas que presenten una proposición económica que no supere los importes máximos por categorías de personal a requerir y precio diario fijados en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado del contrato es de 8.521.487,60 euros, IVA excluido, desglosado por anualidades de la siguiente forma: Año 2016: 2.130.371,90 euros. Año 2017: 2.130.371,90 euros. Año 2018: 2.130.371,90 euros, en caso de una posible prórroga. Año 2019: 2.130.371,90 euros, en caso de una posible prórroga. Todas las anualidades incluyen un 5% en concepto de posible modificación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.057.851,24 euros. Importe total: 4.910.000,02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): En aplicación del artículo 95 TRLCSP y atendiendo a que la adjudicación del acuerdo marco únicamente comporta la expectativa de selección de las empresas que podrán ser adjudicatarias de los diferentes contratos derivados del mismo, se exime a los adjudicatarios de la obligación de constituir garantía definitiva.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la concreción de la cláusula 9.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los requeridos en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en los pliegos de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de noviembre de 2015, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A y B en papel y soporte digital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Economía y Conocimiento.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará en la Plataforma de Servicios de Contratación Pública el lugar, la fecha y la hora del acto público.
- b) Dirección:
- Rambla de Cataluña, 19-21.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 13 de noviembre de 2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, se prevé aproximadamente 1.600 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de septiembre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de adjudicación y las condiciones de ejecución se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en los pliegos de prescripciones técnicas.
Barcelona, 5 de octubre de 2015.- El Consejero por delegación de la Orden de 2-09-11, DOGC 5966, de 19-09-11, el Secretario general, Albert Carreras.