- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Complutense de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- P-18/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ucm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición, puesta en marcha y documentación de un autoclave, equipamiento de doble puerta a los autoclaves, conducción de los vertidos al sistema general del tratamiento y dos campanas extractoras en el centro VISAVET de la UCM. Concesión por ayuda dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33191110-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de julio de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 192.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 192.500,00 euros. Importe total: 232.925,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de septiembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de septiembre de 2015.
- c) Contratista:
- Steriltech, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 182.490,00 euros. Importe total: 220.812,90 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 5 de octubre de 2015.- El Rector, P.D., la Gerente (Decreto Rectoral 16/2015, de 15 de junio de 2015, BOCM de 31 de julio de 2015), Concepción Martín Medina.