- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 96 398 35 52.
- 5) Telefax:
- 96 398 31 62.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.servicios@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/11/2015.
- d) Número de expediente:
- 2015 0084 SE-039.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral del Edifici Rectorat y otros Servicios Administrativos de la Universitat de València.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat de València.
- 2) Localidad y código postal:
- 46010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 01/01/2016 al 31/12/2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos prórrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cuantificables mediante aplicación de fórmulas: Proposición económica, 60 puntos. Cuantificables mediante juicio de valor: Mejoras técnicas al pliego, 20 puntos. Oferta técnica-ambiental, 15 puntos. Mejoras al personal que presta el servicio, 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 759.522,40 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 292.124,00 euros. Importe total: 353.470,04 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U. Subgrupo 1. Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En el caso de empresas extranjeras comunitarias, se acreditará mediante la aportación de: a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 292.124,00 €, IVA excluido. b) Una relación de los principales servicios o trabajos relacionados directamente con el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. d) Declaración indicando la maquinaría, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/11/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.servicios@uv.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas nivel 1 de la Universitat de València.
- b) Dirección:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- d) Fecha y hora:
- 25/11/2015. 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08/10/2015.
- 12. Otras informaciones:
- A) Información de carácter administrativo: Servicio de Contratación Administrativa de la Universitat de València-Unidad de Gestión de Contratación de Servicios. Correo electrónico: contratacion.servicios@uv.es Teléfono: 963 98 35 52.
b) Información de carácter técnico: Isabel Sanmartín López, Administradora del edificio sede de Rectorado. Teléfono: 963 983 485.
c) Información personal a subrogar: La información del personal a subrogar figura en el anexo adjunto (anexo personal a subrogar).
Valencia, 8 de octubre de 2015.- P.D. del Rector (DOCV 7573), Vicerector d'Economia i Infraestructres de la Universitat de València, Juan Luis Gandía Cabedo.