- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Ingeniería y Medio Ambiente-Subdirección de Tecnología y Sistemas de Información.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., Dirección Adjunta - División de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4 - 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- 4) Teléfono:
- +34 912093839.
- 5) Telefax:
- +34 912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/11/2015.
- d) Número de expediente:
- 15/062/3.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del Servicio de mantenimiento de los equipos de cancelación de títulos de transporte de tecnología magnética de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de Operaciones y flota de autobuses de EMT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años de duración inicial.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50317000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación serán los especificados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado I del Cuadro de Características Específicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.014.800 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 708.000 €, IVA excluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Ver anuncio DOUE, página WEB de EMT (Perfil de Contratante) y apartado J del Pliego de Condiciones.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/11/2015 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres: Sobre n.º 1: Documentación General; sobre n.º 2: Documentación Técnica, y sobre n.º 3: Propuesta Económica. Ver además apartado 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados F, G.1, G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata n.º 4; 1.ª planta - Secretaría General.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dirección:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4.
- c) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 27 de noviembre de 2015 (27/11/2015), a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Todos los gastos que se causen derivados de la convocatoria o de su adjudicación, como los anuncios publicados, gastos de formalización del contrato o cualquier otro, serán a cargo del adjudicatario. El máximo importe a asumir por el adjudicatario por el coste de anuncios será de 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13/11/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar el anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (Perfil de Contratante), de fecha 13/11/2015.
Madrid, 16 de octubre de 2015.- Francisco Félix González García, Director adjunto.