- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Pontevedra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección Provincial de Gestión Económica y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección Provincial de Gestión Económica y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Calle Cánovas del Castillo, número 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36202.
- 4) Teléfono:
- 986988418 986221288.
- 5) Telefax:
- 986228272
- 6) Correo electrónico:
- dp36patrimonio@sepe.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a partir del siguiente a su publicación.
- d) Número de expediente:
- 1/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza locales de la Dirección Provincial y almacén provincial.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Cánovas del Castillo, número 18, y Avenida del Aeropuerto, número 21.
- 2) Localidad y código postal:
- Vigo, 36202 y Mos, 36416.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 de enero 2016 a 31 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga por otro periodo máximo de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en la cláusula VIII.8.2 de los Pliegos de las Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 85.020,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 70.264,46 euros. Importe total: 85.020,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de la adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a partir del siguiente a su publicación.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Pontevedra.
- 2) Domicilio:
- Calle Cánovas del Castillo, número 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36202.
- 4) Dirección electrónica:
- dp36patrimonio@sepe.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura de plicas.
- b) Dirección:
- Calle Cánovas del Castillo , número 18.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo.
- d) Fecha y hora:
- 18 de noviembre de 2015, a las once horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Vigo, 15 de octubre de 2015.- Directora Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, P.S (Resolución del SEPE de 6/10/2008, BOE 13/10/2008), Visitación López Calvete.