- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa-Hospital Universitario La Paz.
- c) Número de expediente:
- P.A. 2015-0-10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Implantes para cirugía vascular.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletin Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de mayo de 2015; 23 de mayo de 2015; 25 de mayo de 2015 y 25 de mayo de 2015 (respectivamente).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 840.790,17 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 385.362,16 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de septiembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de octubre de 2015.
- c) Contratista:
- Jotec Cardiovascular, Sociedad Limitada, por importe de: 46.860,00 euros (IVA incluido); Cardiva 2, Sociedad Limitada, por importe de: 258.753,00 euros (IVA incluido) y Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima, por importe de: 39.325,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 344.938,00 euros (IVA incluido).
Madrid, 15 de octubre de 2015.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.