- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente, 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- 4) Teléfono:
- 923291100 (55627).
- 5) Telefax:
- 923291667
- 6) Correo electrónico:
- gialarma@saludcastillayleon.es / uca.husa@saludcastillayleon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.jcyl.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 27 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015-0-18 (2020004487).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación de la Gestión del Servicio Público de Diálisis Peritoneal y Hemodiálisis Domiciliaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Paseo de San Vicente, 58-182.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 34 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85141211-1 Servicios de tratamiento médico de diálisis a domicilio.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.735.413,95 euros. Importe total: 1.938.923,22 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La indicada en el apartado 1.c).8.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente, 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- 4) Dirección electrónica:
- gialarma@saludcastillayleon.es / uca.husa@saludcastillayleon.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Toda la duración del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres de documentación técnica y sobres de documentación de los criterios evaluables mediante fórmulas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Hospital Virgen Vega. Paseo de San Vicente, 58-182.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- d) Fecha y hora:
- 11 de diciembre de 2015, a las nueve horas treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del/os adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de octubre de 2015 .
- 12. Otras informaciones:
- Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos.
http//www.contratacion.jcyl.es/.
Salamanca, 15 de octubre de 2015.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (14 de enero de 2014, BOCyL número 16, de 24 de enero de 2014), la Gerente del Complejo Asistencial, Cristina Granados Ulecia.