- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badalona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Asamblea de Cataluña, 9-12, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona, 08911.
- 4) Teléfono:
- 93-4832736.
- 5) Telefax:
- 934643113.
- 6) Correo electrónico:
- central-contractacio@badalona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.badalona.cat/portalWeb/badalona.portal_nfpb=true&_pageLabel=perfil_contractant#wlp_perfil_contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de junio de 2015.
- d) Número de expediente:
- 15/OBR-2/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contrato para el suministro de carburantes y otros productos complementarios y accesorios y servicios existentes en las estaciones de servicio para los vehículos del Ayuntamiento de Badalona y las sociedades municipales: Badalona Serveis Assistencials, S.A., Badalona Comunicació, S.A. y ENGESTUR, S.A.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque móvil del Ayuntamiento de Badalona y les sociedades municipales: BSA, S.A., BDCOM, S.A. y ENGESTUR, S.A.
- 2) Localidad y código postal:
- Badalona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un período máximo de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09000000-3 Derivados del petroleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 6.1 de los pliegos de cláusulas administrativas (en adelante PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 278.968,32 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 139.484,16 euros. Importe total: 168.775,83 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 7.2 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de noviembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La prevista en la cláusula 9.1 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Asamblea de Cataluña, 9-12, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona, 08911.
- 4) Dirección electrónica:
- central-contractacio@badalona.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se notificará oportunamente a los interesados.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de octubre de 2015.
Badalona, 13 de octubre de 2015.- La Jefa del Servicio de Contratación, Ana Soto Maraver.