Don Luís Carlos Rodríguez Zamora, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz, anuncia:
Que en el Sección I declarción Concurso 122/2014 seguido en este órgano judicial, a instancia del Procurador Sr. Juan Carlos Almeida Lorences, en nombre de Aplica Servicios Energéticos, S.L.U., con cif B-06623417, se ha dictado Auto n.º 295/2015 de fecha 8 de Octubre 2015, cuyo fallo es del contenido literal siguiente:
1.- Declarar la conclusión del concurso de "Aplica Servicios Energéticos, S.L.U,", por insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa.
2.- Archivar definitivamente las actuaciones, una vez firme la presente resolución. Librar testimonio de la presente, llevando el original al libro de resoluciones que corresponda.
3.- Dar curso a la extinción de la entidad y el cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto expídanse los correspondientes mandamientos, firme la resolución, adjuntándose a los mismos testimonio de la presente resolución.
4.- La presente resolución se notificará mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 de la Ley Concursal y se dará a la misma la publicidad prevista en el artículo 24, librándose edictos que se fijarán en el tablón de anuncios y se publicará en el B.O.E., cuya publicidad se acuerda gratuita.
5.- Declarar aprobadas las cuentas presentadas por la administración concursal integrada por doña María José González Sánchez.
Badajoz, 14 de octubre de 2015.- El Secretario Judicial.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid