- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Av. Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Teléfono:
- 951927723
- 5) Telefax:
- 951926572
- 6) Correo electrónico:
- mvortiz@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 157/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de apoyo para ejecución y actualización de herramientas informáticas de la Agenda 21 (lote 1) y su posterior desarrollo y seguimiento en proyectos de sostenibilidad local basados en el sistema de información geográfica y en el sistema de indicadores (lote 2), para el Servicio de Programas Europeos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las oficinas de la empresa consultora, según la cláusula 8.ª del pliego de condiciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79421000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta 70 puntos, criterio técnico hasta 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 211.508,00.-€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 96.140,00.-€, (48.070,00.-€ cada lote). Importe total: 116.329,40.-€, (58.164,70.-€ cada lote).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios españoles, no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 75.1 a) y 78 a), b) y e) del TRLCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en las cláusulas vigésima y vigésimo cuarta del Pliego de Condiciones Económico- Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de correos, el plazo termina a las 13:00 horas del día 18 de noviembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Av Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- www.malaga.eu.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el perfil del contrante de este Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Av. Cervantes, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga.
- d) Fecha y hora:
- El día 19 de noviembre de 2015, a las 08:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.250,00.-€.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 8 de octubre de 2015.
Málaga, 8 de octubre de 2015.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras.