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Documento BOE-B-2015-31973

Anuncio de licitación de: Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante. Objeto: Asistencia técnica, mantenimiento y conservación de las instalaciones generales de las oficinas de Suma Gestión Tributaria. Expediente: 86/pa/ser/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 2015, páginas 44677 a 44678 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-31973

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
2) Domicilio:
Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03002, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
d) Número de expediente:
86/pa/ser/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asistencia técnica, mantenimiento y conservación de las instalaciones generales de las oficinas de Suma Gestión Tributaria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las oficinas de Suma en Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Actuaciones complementarias, Bonificación o descuento sobre materiales, Incremento de prestaciones, Tiempo de respuesta Prioridades, Valor económico de la oferta, Control interno optimización de la calidad, Diagnostico de la situación actual, Estudio eficiencia energética, Informe anuales y de fin de servicio, Mejoras sobre la prestación del servicio, Memoria, descripción, organización, técnicas del servicio y Programa de gestión de mantenimiento.
4. Valor estimado del contrato:
595.041,32 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 297.520,66 euros. Importe total: 360.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
O1a (Conservación y mantenimiento de edificios. (Hasta 150.000 euros)).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de Noviembre de 2015 (Unidad de Contratación de Suma Gestión Tributaria, sita en Av. Rambla Méndez Núñez esq. plaza San Cristóbal 1, 03002 Alicante).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
2) Domicilio:
Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03002, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Av. Rambla Méndez Núñez esquina plaza San Cristóbal 1 (Alicante).
c) Localidad y código postal:
Alicante, 03002, España.
d) Fecha y hora:
26 de Noviembre de 2015 a las 11:00 (Apertura Sobre B "criterios que se valoran mediante juicio de valor") .
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de Octubre de 2015.

Alicante, 8 de octubre de 2015.- Director de Suma Gestión Tributaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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