- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- 4) Teléfono:
- 961 247 457.
- 5) Telefax:
- 961 247 431.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_bienestarsocial@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de noviembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- CNMY15/02-2/77.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los Centros Especializados de Atención a Mayores de la Provincia de Alicante, dependientes de la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos Centros Especializados de Atención a Mayores de la Provincia de Alicante.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución de la prestación del servicio será como máximo de 1 año, a contar dese el día siguiente a la formalización del contrato, habiéndose estimado su inicio el 1 de noviembre de 2015, y finalizando en todo caso el 31 de octubre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8-Servicios de limpieza de edificio.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio para la adjudicación del presente contrato será el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 493.476,42 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 246.463,62 euros. Importe total: 298.220,98 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de noviembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán en dos sobres separados (1 y 2) los documentos siguientes: Sobre "1" : documentación administrativa. Sobre "2": proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.
- 2) Domicilio:
- C/Castán Tobeñas, 77. Torre 4. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre. El lugar concreto de celebración del acto de apertura de ofertas se publicará en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- d) Fecha y hora:
- 27 de noviembre de 2015. Hora 12:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de octubre de 2015.
Valencia, 7 de octubre de 2015.- La Consejera, P.D. (DOCV núm. 5967, de 4-03-2009), el Subsecretario, Francesc Gamero Lluna.