- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA HUPA 16/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- : Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de Agujas y Jeringas.
- c) Lote:
- Catorce.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320-9 / 33141310-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE / BOE/ BOCM / perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 21 de mayo de 2015; BOE de 9 de junio de 2015; BOCM de 9 de junio de 2015; Perfil del contratante 29 de junio de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 367.834,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 367.834,45 euros. Importe total: 445.079,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de agosto de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de septiembre de 2015.
- c) Contratista:
- C.1) B. Braun Medical, S.A.; c.2) B. Braun Surgical, S.A; c.3) Becton Dickinson, S.A.; c.4) Covidien Spain, S.L.; c.5) Lambra, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: D.1) 340,00 euros; d.2) 17.983,00 euros; d.3) 284.262,38 euros; d.4) 27.288,00 euros; d.5) 4.330,93 euros. Importe total: D.1) 411,40 euros; d.2) 21.759,43 euros; d.3) 343.957,48 euros; d.4) 33.018,48 euros; d.5)5.240,43 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que figuran en la Resolución de adjudicación de fecha 21 de agosto de 2015.
Alcalá de Henares, 5 de octubre de 2015.- El Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Félix Bravo Sanz.