- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 102/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro y servicio.
- b) Descripción:
- Suministro de equipación microinformático (kits de aula digital) para los centros educativos públicos, el servicio de instalación, configuración y puesta en marcha a nivel de usuario de las dichas equipaciones, y el servicio de instalación y configuración de puntos de acceso a red corporativa en las aulas de los centros educativos públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, en el marco del Proyecto Abalar.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia: 14 de abril de 2015 - Corrección errores: 20 de mayo de 2015. Diario Oficial de la Unión Europea: 11 de abril de 2015. Boletín Oficial del Estado: 24 de abril de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.221.465,00 euros, distribuidos según los lotes: Lote 1.- Ordenadores portátiles: 1.816.500,00 euros. Lote 2.- Kits digitales: 4.396.700,00 euros. Lote 3.- Servicio de instalación de la equipación de aula digital: 694.215,00 euros. Lote 4.- Servicio de instalación de puntos de acceso a la red corporativa en las aulas de los centros educativos: 2.314.050,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1.- Ordenadores portátiles: 1.816.500,00 euros + IVA (381.465,00 euros) = 2.197.965,00 euros. Lote 2.- Kits digitales: 4.396.700,00 euros + IVA (923.307,00 euros) = 5.320.007,00 euros. Lote 3.- Servicio de instalación de la equipación de aula digital: 694.215,00 euros + IVA (145.785,15 euros) = 840.000,15 euros. Lote 4.- Servicio de instalación de puntos de acceso a la red corporativa en las aulas de los centros educativos: 2.314.050,00 euros + IVA (485.950,50 euros) = 2.800.000,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 5 de agosto de 2015. Lote 2: 5 de agosto de 2015. Lote 3: 5 de agosto de 2015. Lote 4: 3 de septiembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 11 de septiembre de 2015. Lote 2: 11 de septiembre de 2015. Lote 3: 11 de septiembre de 2015. Lote 4: 7 de octubre de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1: Tecnologías Plexus, S.L. Lote 2: Algoritmos, Procesos y Diseños, S.A. Lote 3: Balidea Consulting & Programming, S.L. Lote 4: UTE Tecnologías Plexus, S.L. - Ednon, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 2.197.311,60 euros (IVA incluido). Lote 2: 5.318.787,32 euros (IVA incluido). Lote 3: 617.100,00 euros (IVA incluido). Lote 4: 2.224.854,96 euros (IVA incluido).
Santiago de Compostela, 20 de octubre de 2015.- La Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.