- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.774.43.81.
- 5) Telefax:
- 91.767.44.90.
- 6) Correo electrónico:
- pareal@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 18 de diciembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 3.15/41111.0017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes. Lote 1: Soporte y mantenimiento de licencias Oracle, Vmware y Red Hat. (2.15/41111.0019). Lote 2: Soporte y mantenimiento de seguridad: TrendMicro y Dell (antes Quest). (2.15/41111.0020). Lote 3: Soporte y mantenimiento de licencias Sap. (2.15/41111.0021). Lote 4: Soporte y mantenimiento de licencias de software Commvault, Liferay, Livecycle, Pandora, Safecom, Documentum y Tom Tom. (2.15/41111.0022).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 32 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48.00.00.00-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.715.772,33 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 2.715.772,33 euros. Lote 1: 1.057.327,92 euros. Lote 2: 117.471,30 euros. Lote 3: 1.053.645,39 euros. Lote 4: 487.327,72 euros. Importe total: 3.286.084,52 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 31.719,84 euros. Lote 2: 3.524,14 euros. Lote 3: 31.609,36 euros. Lote 4: 14.619,83 euros. Definitiva (%): Según lo descrito en el pliego de condiciones particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el pliego de condiciones particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 21 de diciembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Calle Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 7 de enero de 2016 a las diez y media (10:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de octubre de 2015.
Madrid, 28 de octubre de 2015.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.