- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad.
- c) Número de expediente:
- 3/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ava.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de reparación del vehículo autoescala destinado al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11 de mayo de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 423.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 350.000,00 euros. Importe total: 423.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de julio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de julio de 2015.
- c) Contratista:
- Iturri, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 349.900,00 euros. Importe total: 423.379,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- - Precio. - La oferta cumple las prescripciones técnicas contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, y asume el compromiso de realizar la reparación conforme a las condiciones técnicas estipuladas.
Valladolid, 1 de octubre de 2015.- El Excmo. Sr. Alcalde, P.D., el Concejal Delegado General del Área de Seguridad y Movilidad (Decreto núm. 6653, de 24 de junio de 2011).